Las entregas dentro de la Región Metropolitana se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 18:00hrs, la entrega oscila entre 1 y 3 días hábiles, y a partir de las 18:00hrs, entre 2 y 4 días hábiles.

Días hábiles son de lunes a viernes no se considera sábado y domingo. Se le enviara un mensaje al cliente el día especifico de su entrega, y se le llamara al número de teléfono indicado al momento de la compra cuando el chofer este en camino a la dirección indicada por el cliente.

Los envíos a regiones salen lunes, miércoles y viernes. Los días martes y jueves dependerá de la demanda.

Todo envió por Starken está asegurado, por lo que cualquier producto que se deteriore o pierda durante el transporte, es responsabilidad de la agencia transportista y su seguro. Nos comprometemos a gestionar las reclamaciones y enviar de nuevo el producto deteriorado o perdido SIEMPRE QUE REVISES Y NO FIRMES LA CONFORMIDAD CUANDO TE LO ENTREGAN (Si crees que es posible, no poder revisar el producto antes de recibir recomendamos retirar en la sucursal de Starken), PUES SI USTED FIRMA EL DOCUMENTO PRESENTADO POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE SE ENTIENDE QUE LA MERCADERIA LLEGÓ EN BUEN ESTADO Y COMPLETA. Por lo que DISTRIBUCIONES DECOMUEBLESJM SPA NO recibirá reclamos posteriores, en caso de rechazar la carga contáctese con nosotros dentro de las próximas 24 horas.

Rogamos revisar el estado de todos los productos dentro de los bultos, para que, en caso de reclamos a la empresa de transporte, el seguro de esta les pueda cubrir y responder. Los valores de envió de starken varían dependiendo del producto, cantidad, volumen y comuna o región.

Puedes escribirnos para saber valores aproximados a nuestro whatsapp +569 84424344 Los costos de envíos son por pagar una vez recibas en el domicilio, tambien se pueden enviar pagados con previa coordinación al whatsapp.

Para envíos a región de Iquique, Arica y Antofagasta nos puedes contactar y recomendamos envió por empresa de transporte Antilanca. EMPRESA EXTERNA. Lo cual se cobra un envió adicional de traslado dentro de la Región Metropolitana de 7.000 mil pesos. Los valores de envió varían dependiendo de la cantidad y peso. Son enviados en pallet.

Para enviar por otros medios de envió de su preferencia tales como, Chilexpress, Varmont, Cruz del sur, Chevalier entre otros... debe escribirnos para gestionar sus envíos, cobrando 7.000 mil pesos por el servicio de traslado de encomienda a empresa de su preferencia. Debe considerar que estas empresas externas son de alta demanda.

Cualquier otra duda o consulta nos puedes contactar a nuestro número de contacto +56984424344 o nuestro correo electrónico decomueblesjm@gmail.com

Muchas gracias por su preferencia.